A Zidane se suma un nuevo candidato para asumir la dirección técnica de la Juve

#ElDato: Desde la temporada 2011 a la 2014, Conte dirigió a la Joven en 151 partidos. Obtuvo 102 victorias, 34 igualados y 15 derrotas.

La consecuencia de la derrota de la Juventus ante el Atlético de Madrid podrían terminar, como se viene rumoreando desde entonces, con la salida de Allegri. Si quedan eliminados  lo más probable es que el DT no sea más el entrenador de la ‘Vecchia Signora’ la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Oficial: las nuevas reglas que tendrá el fútbol

Estos últimos días han sido «trágicos» para Maximiliano Allegri. Por un lado, después de haber perdido con el ‘Aleti’ el DT fue víctima de insultos y ataques en sus redes sociales por lo que tuvo que cerrar todas sus cuentas. Además, desde esa dura caída se viene rumoreando que no seguiría más en la Juventus.

Ante la posible eliminación de la Champions, se ha venido diciendo que Zidane sería el candidato número uno para reemplazar a Allegri. Pero en las últimas horas se ha sumado un nombre a esa pequeña lista de pretendientes y la verdad resulta bastante polémico que vinculen a ese entrenador con la Juve. 

El nombre que viene sonando es el de nada más y nada menos que el de Antonio Conte. Inesperada candidatura teniendo en cuenta que Conte ya dirigió al club y aunque logró dominar la Serie A, en Europa le costo y la Juventus anda buscando desde hacer rato ese salto, ese anhelado título de Champions y con Conte no se dio durante los 3 años que estuvo.

Conte que salió del Chelsea esta temporada, salió de la Juventus en el 2014 debido a una mala relación con la dirigencia, por eso resulta curioso que hablen de un regreso del entrenador a Turín. Además, como es bien sabido las segundas partes nunca buenas.