“A Teo hay que desearle lo mejor en River”, Pavone

El delantero argentino, quien fuera compañero de Teófilo Gutiérrez en Cruz Azul, afirmó que pudo más el deseo del barranquillero de jugar con el conjunto millonario que seguir su contrato con “La Máquina Cementera”.

Mariano Pavone, uno de los arietes argentinos más destacados en el fútbol foráneo afirmó ante los medios de comunicación mexicanos que su ex compañero del Cruz Azul, el polémico Teófilo Gutiérrez, deseó tanto vestir la elástica de River que al fin de cuentas pudo destrabar toda esta situación para lograr su cometido.

“Es un jugador importante, está en su selección, y ahora hay que desearle lo mejor, concluyó el Tanque sobre el pase del colombiano a Nuñez.

Sin dudas son palabras de peso de un hombre que conoce a Teo desde hace algún tiempo, puesto que Mariano compartió vestuario con el jugador colombiano anteriormente en Lanús donde quedó impresionado por la calidad futbolística de este ariete después de su oscuro pasado con Racing.

«Los que quedamos en Cruz Azul estamos contentos de estar acá y a Teo hay que desearle lo mejor en River, porque uno también es hincha de River y quiere que le salgan bien las cosas», comentó el Tanque a Récord de México. ¿Cómo tomaron la novela de su salida? «Para nosotros no era ningún problema, sabíamos que es un jugador importante, está en su selección, pero siempre nos mantuvimos al margen y ahora hay que desearle lo mejor», dijo el argentino.

Y agregó: «Cada equipo, como River como Cruz Azul, dan vitrina; son dos equipos importantes. River, en Argentina, y conocido mundialmente, y Cruz Azul, también. Yo creo que era el deseo de Teo vestir esta camiseta y pudo más eso que el hecho de que acá estaba bien”, expresó sobe su compañero de equipo.