A pescar en río europeo: Boca pretende el fichaje de estos tres cracks

#ElDato: Con la camiseta de Argentinos, el Papu jugó 93 partidos, mientras que con la de San Lorenzo disputó 57. Fueron seis temporadas en el país gaucho, tiempo en el que marcó 23 goles.

La caída ante River en la final de la Libertadores ha dejado un vacío enorme en Boca y para llenarlo el equipo que ahora es dirigido por Gustavo Alfaro, pretende la contratación de dos cracks, realmente uno es un crack y el otro un rústico de aquellos.

TE PUEDE INTERESAR: “Mi hijo me pregunta por qué me matan en Argentina”. LA BRONCA DE MESSI

Los rumores que rodean al mundo Boca apuntan a que el club tiene en mente o mejor en carpeta a tres jugadores de la elite para reforzar una plantilla que fue bailada en su visita a Brasil por Copa Libertadores en la noche del martes.

De acuerdo a las versiones de Fox Sports, los de la Ribera tienen en la mira a Arturo Vidal y ha sumado y los nombres de Lucas Bigliay Alejandro ‘Papu’ Gómez. Fichajes algo pretenciosos teniendo en cuenta que la situación del país no se presta para pagar la ficha y mucho menos el sueldo de alguno de los tres jugadores.

La cadena asegura que la llegada del ‘Papu’ es más factible, pues en el verano pasado hubo conversaciones pero la negociación se cayó pero al parecer el jugador estaría interesado en regresar a la Argentina y terminar su carrera en Boca, situación similar del mediocampista del Milán.

Boca lo que necesita es un cambio de actitud y la verdad traer a cualquiera de los tres mocionados no te lo asegura. Además, el gasto que implicaría uno o todos los fichajes de ese tipo dejaría al club bastante golpeado a menos que vendan a Nantes, Pavón y Benedetto.