¡A pesar del golazo, Sarri cuestionó a Dybala!

#ElDato: El de ayer, fue el decimocuarto gol de Dybala en la Champions League en 40 partidos que ha jugado en esta competición

Los entrenadores suelen tener actitudes incomprensibles y es el caso de Maurizio Sarri que cuestionó a Dybala por el cobro de tiro libre que significó el único gol ante el Atlético de Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Confesión de Messi: «Solo juntos podemos ganar la Champions, quiero que vuelvas»

El jugador de la jornada de ayer de Champions sin duda fue Paulo Dybala con su tremendo gol de tiro libre que no solo significó el triunfo ante el equipo de Simeone sino que fue el primer gol de tiro libre directo en la actual edición del torneo.

No obstante, el entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri se mostró algo molesto por la ejecución de esa falta por parte del argentino.

«Dybala hizo un gol que nadie le diría que haga. Lo primero que un entrenador piensa en esa situación es ‘¿Qué mierda hizo?’ y después uno ve que fue extraordinario», siguió.

«Todo el aplauso fue para él, no solo por la performance de esta noche sino por su habilidad para meter el balón allí» concluyó Sarri.