«A pesar de los pronósticos, tengo confianza en que llegaré a Rusia»

#ElDato: Egipto vuelve a un Mundial por primera vez en 28 años y será rival en el grupo A de Rusia, Uruguay y Arabia Saudita.

Mohamed Salah ha publicado un mensaje para sus seguidores después de la lesión que lo dejo tempranamente por fuera de la final de la Champions contra el Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Las razones de la explosiva frase de Cristiano

La estrella de la selección egipcia Mohamed Salah que, tras un forcejeo con el capitán de los merengues Sergio Ramos, tuvo que salir del campo de juego lesionado en el hombro, durante la final de la Champions League que se disputaba en Kiev entre el Real Madrid-Liverpool (3-1), utilizo este domingo sus redes sociales para mandarle un sentido mensaje a sus aficionados.

«Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de los pronósticos, tengo confianza en que llegaré a Rusia para hacerles sentir orgullosos. Su amor y su apoyo me darán la fuerza que necesito», escribió el egipcio, que se retiró del terreno de juego entre lágrimas a la media hora de iniciado el juego.

Aunque en un principio se consideraba que la lesión de Mohamed Salah podría ser grave, según el examen médico al que fue sometido en Kiev, el jugador sufre una subluxación acromio clavicular que lo dejaría tres semanas por fuera de las canchas, por lo que estaría al límite para disputar el primer partido de Egipto en el Mundial de Rusia 2018, que se disputa el viernes 15 ante Uruguay.