«A mí no me gustaba el fútbol. Terminaba de entrenar y me iba llorando a casa»

#ElDato: En lo corrido de la temporada el lateral ha jugado un total 13 partidos con la camiseta del Barcelona. Han sido 947 minutos y un gol lo que registra el jugador de 23 años.

El dominicano nacionalizado confesó que no le gusta el fútbol. El ahora jugador del Barcelona contó que empezó a jugar fútbol para socializar.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano es muy viejo para nosotros

«Me metieron en el fútbol para que pudiera hacer amigos.A mí no me gustaba el fútbol. Terminaba de entrenar cada tarde y me iba llorando a casa… Decía que me quitasen del fútbol que no sabía lo que era, no me gustaba», contó Junior Firpo.

Sobre su presente como culé, Firpo contó que: «Estoy contento, pero creo que puedo hacerlo mucho mejor. La presión que hay aquí es muy distinta a la que tenía cuando jugaba en el Betis».

Firpo y Setién coincidieron en el Real Betis y ahora en el Barcelona, el lateral contó cómo es Quique como entrenador. «Es un entrenadormuy cercano. Tiene las ideas claras y va a morir con ellas. Le gustan mucho los jugadores polivalentes. Quique es calma, tranquilidad…».