«A Mbappé lo llevaba a entrenar la madre y nosotros nos reíamos»

#ElDato: El delantero argentino inicio su carrera en Estudiantes de la Plata, luego dio el salto a Europa, primero militando en el Mónaco, posteriormente fue transferido al Southampton y ahora llego en calidad de cedido al Leganés

Guido Carrillo, hoy delantero del Leganés en entrevista a conocido diario argentino contó una divertida anécdota cuando jugaba en el Mónaco junto con el joven crack francés, una de las figuras del campeón del mundo en Rusia 2018.

El delantero surgido de la cantera de Estudiantes de La Plata, que compartió plantel en el Mónaco con el jugador de 19 años Kylian Mbappé, en una entrevista al Diario Olé hablo sobre el potencial que ya se le veía en aquel tiempo.

«Estuvimos juntos cuando salimos campeones, en el 2017. Cuando llegué, él estaba en lo que sería la Reserva en Francia. Pero fue al Europeo Sub 19, salieron campeones y la rompió. Ahí volvió y volaba, por lo que se ganó instantáneamente la titularidad hasta en la Champions. Ya se lo veía con características de los grandes jugadores, aunque tampoco me imaginaba que en tan poco tiempo iba a conseguir cosas así», repasó Carillo.

El argentino también contó una particular anécdota con su excompañero, quien fue uno de los jugadores más destacados de la pasada Copa del Mundo: «Es un chico tranquilo, de fácil trato. Me acuerdo de que lo llevaba a entrenar la madre porque en ese momento no tenía la licencia y nosotros nos reíamos. Mirá ahora, ¡ganó la Copa del Mundo!».