ElDato:El Mundial de Clubes será el duodécimo certamen y se realizará en Japón del 10 al 20 de diciembre.
Carlos Sánchez, compañero de Luis Suárez en la selección uruguaya, reveló una de las claves para detener a su compatriota del Barcelona.
TE PUEDE INTERESAR: Así se baila un rival en su área para definir como los dioses!
Barcelona y River Plate sin lugar a ninguna duda sería el partido más atractivo en el Mundial de Clubes próximo. La historia, más que el presente, sitúa a los dos equipos como favoritos.
River Plate llegará al torneo con el lema «El más grande de acá a Japón». La confianza es plena y vencer a uno de los mejores equipos de la historia sería una gran hazaña.
Carlos Sánchez, una de las figuras de River Plate en la temporada, reveló entre risas cómo parar a su compañero. “¿Qué le voy a decir a mis compañeros de Luis? Hay que pegarle”, dijo el volante con una carcajada.
Sin embargo, un poco más serio, comentó que la dureza no será la clave. “Y ni eso. No les tengo que pasar datos porque es así, tal y como se ve”.
El volante sabe que es un rival durísimo pero ante todo sostiene que la amistad es lo más importante. “Siempre con buena onda. Es un referente para todos nosotros y para cualquier jugador”, finalizó.