“A la afición le puedo decir que estoy feliz como el primer día”

#ElDato: Modric ha anotado dos goles en sus últimos dos partidos con el Real Madrid.

Tras la victoria 2-0 del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el Sevilla, Luka Modric autor del segundo tanto, hablo sobre el encuentro, su estado físico, la posibilidad de título y de su futuro.

El mediocampista croata completo hoy ante el Sevilla uno de sus mejores partidos, sino el mejor desde que volviera a vestir la camiseta merengue después del Mundial Rusia 2018. Ya que aparte de anotar, fue otra vez el eje del ataque blanco.

Y en zona mixta al concluir el encuentro contesto a varias preguntas de los medios:

Buen partido: «Necesitamos un partido como el de hoy para darnos alegría a nosotros y a nuestros aficionados, era un partido importante ante un rival muy bueno, necesitábamos hacer un partido como hoy».

Qué ha cambiado respecto a los choques pasados: «Lo que ha cambiado es que estuvimos en el campo como debemos estar siempre, algunas veces nos pasó que nos olvidamos, no estuvimos bien organizados en el campo. Hoy estuvimos muy bien, corrimos muy bien y luchamos cada balón, eso es lo que cambió y eso tiene que ser ahora habitual».

Todavía hay tiempo para pelear La Liga: «No tenemos que pensar en el Barcelona ni a cuántos puntos estamos, tenemos que pelear partido a partido, luchar como el último y ver hasta dónde llegamos a final de temporada, eso es lo que tenemos que hacer, no preocuparnos de otros».

Renovación y futuro: “Todavía tengo un año y medio de contrato, estoy contento y no tengo ninguna presión ni preocupación por nada, estoy muy tranquilo al respecto. A la afición le puedo decir que estoy feliz como el primer día y eso no va a cambiar, yo quiero seguir aquí”

Estado de forma: «Me siento bien, el último mes y medio me siento bien, eso es importante, ahora estoy contento por el partido y sobre todo por el equipo, hemos hecho un partido redondo, cada jugador ha hecho un gran partido, así nos quieren ver nuestros aficionados».