A James ya no lo quieren, irán por otros dos cracks

#ElDato: James Rodríguez es el tercer jugador con más goles (22) en toda la historia de la Selección de Colombia. Líder, capitán y referente…LE FALTA UN TÍTULO! 

El futuro de James Rodríguez aún está en veremos, por lo menos de puertas hacia afuera. Todo parece indicar que se vestirá de rojiblanco para la próxima temporada pues el Nápoles se cansó de insistir. 

TE PUEDE INTERESAR: Peligrosa broma de Cristiano Ronaldo! VIDEO

Es lo que indican en Europa pues el Real Madrid no acepta una cesión para que se vaya al club del sur de Italia. Aún cuando Carlo Ancelotti lo quiere, problemas en la negociación evitarían que el ’10’ llegue a tierras napolitanas.

Para llevar cracks en reemplazo del colombiano, el club piensa en la contratación de Malcom y de Hirving Lozano. Según ‘Sport Mediaset’, el hombre del Barcelona podría llegar a la Serie A pues Ernesto Valverde no lo tiene en sus planes. Y, según ‘Corriere dello Sport’, el delantero mexicano ‘El Chucky’ Lozano también llegaría desde el PSV.

A James parece que se le acaban las opciones y todo porque el Atlético de Madrid toma la punta para hacerse con sus servicios…EL CHOLO LO PONDRÁ A CORRER Y A DESPLEGAR SU MAGIA!