«A Gerrard nunca le gustaron los negros», Diouf

#ElDato: entre 2002 y 2005 compartió camerino con Steven en el Liverpool.

Tras conocer las críticas que le emitió Steven Gerrard en su autobiografía al senegalés El Hadji Diouf, este le respondió de inmediato al hoy por hoy jugador de Los Ángeles Galaxy respondiéndole: «A Gerrard nunca le gustaron los negros».

TE PUEDE INTERESAR: La confusión de Peter Cech en el clásico londinense

Dichas declaraciones los produjo el ex futbolista africano de 34 años en una charla con ‘Radio Future Media’, luego de que Gerrard expresara que este «desaprovechó sus mejores años en los reds».

«Cada vez que pasaba a mi lado, evitaba mi mirada. Creo que simplemente tiene un problema de celos porque no ha logrado en el fútbol, cosas que otros futbolistas sí hemos alcanzado», agregó el futbolista que militó en varios clubes de la Premier League. 

Esto fue lo que escribió Gerrard en su autobiografía respecto a El Hadji: «Realmente no quiero perder tiempo pensando en Diouf, pero merece la pena ver que desaprovechó sus años en el Liverpool. Es un ejemplo de cómo todo puede ir mal (…) Me parece que Diouf no tenía auténtico interés en el fútbol y que no le importaba nada del Liverpool como club».