«A Falcao lo quiero mucho, tengo gratos recuerdos con él»

#ElDato: Simeone y Falcao lograron una Europa League, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey entre 2012 y 2013.

El conjunto ‘Colchonero’ se estrenará en la Champions ante el Mónaco y su entrenador habló de lo que será el enfrentamiento con los franceses y el ‘Tigre’.

TE PUEDE INTERESAR: LA ROMPIÓ: Sebastián Villa fue la figura de Boca ante Argentinos

Con el ‘Cholo’ Simeone el Atlético de Madrid y Falcao García han obtenido sus mejores resultados y actuaciones, por lo que el partido de mañana entre Mónaco y el ‘Aleti’ tiene un condimento especial, pues Falcao enfrentará al equipo que con el que se ganó el rótulo de killer.

El argentino compareció ante la prensa y aseguró que, a pesar del flojo arranque en LaLiga no es para preocuparse porque no ve esa situación como negativa, sino que todo lo contrario.

«Yo no la percibo (la corriente pesimista). Yo veo cosas positivas, cosas para mejorar, un equipo que tiene futbolistas que se tienen que integrar y veo siempre cosas positivas de cara a lo que va a venir»declaró.

«Está claro que hemos tenido altibajos en este inicio de temporada, con pasajes de partidos buenos. El otro día con el Eibar hubo bastantes cosas positivas y otras que mejorar», recalcó.

Al hablar de Falcao, el argentino se llenó la boca de elogios y recordó como era el cafetero en el vestuario: «Se ha comportado maravillosamente en el vestuario y se ha ido muy bien del Atlético de Madrid. Seguramente que cuando vuelva al Wanda la gente lo recibirá como se merece».

«Él sabe que lo quiero mucho y sus compañeros que han compartido grandes momentos con él lo mismo», cerró el ‘Cholo’ que con Falcao se consagraron campeones de la Liga Argentina con River Plate.