9 de 9, el embajador continúa intratable

#ElDato: El defensa panameño, Román Torres disputó su partido número 100 con Millonarios y lo celebró anotando el gol que abrió el camino en esta goleada.

40 minutos necesito Millonarios para liquidar a un Cortuluá que no salió a esconderse en el Campín e intentó mostrar lo mejor de su fútbol, pero que se cruzó con una verdadera aplanadora albi azul, el marcador final 4-1 a favor de los embajadores.

Poco resistió el equipo de Jaime de la Pava ante la arremetida capitalina, desde el arranque Millonarios salió a atropellar a su rival, antes del descanso ya ganaba 3-0 con tantos de Uribe  x 2 y de Román Torres.

Con esta cómoda ventaja, la segunda manga sería de tramite, a pesar de que los «del corazón del valle» mostraron una mejor cara y llegaron al descuento, los dirigidos por Lunari siguieron hilando el partido a su antojo y antes del pitazo final encontraron el cuarto tanto, con un golazo de David Silva tras una excepcional asistencia de Mayer Candelo.

Partido redondo para la parcial embajadora, que acumula su tercer triunfo consecutivo, que con buen fútbol comienza a hacer de su casa un fortín y que con puntaje perfecto y dos partidos menos se ubica en la parte alta de la Liga Águila. El próximo reto para Millonarios será el miércoles, cuando visite al Tolima.

Sebastián García Barreto.