Armani: «mi nacionalización va por buen camino»

#ElDato: Armani lleva más de 6 años en Atlético Nacional, el argentino llegó en el 2010 proveniente de Deportivo Merlo.

En los últimos días, la lesión de Mariano Andujar obligaba al Patón Bauza a convocar el reemplazo del tercer arquero de la Selección Argentina. Y no, el elegido no fue Armani, fue Ruli, portero de la Real Sociedad. Y el arquero de Atlético Nacional acaba de manifestar que su nacionalización colombiana está en curso.

TE PUEDE INTERESAR: Alexis Sánchez suena para la Juventus y el City

“Sueño con tener una posibilidad en la Selección Colombia. Está en trámite. Me puse en contacto con un abogado, que me está haciendo el favor de agilizar el trámite. Va por buen camino” dijo el argentino a las cámaras de Win Sports.

Armani, a sus 30 años recién cumplidos, parece haberse quedado esperando un llamado que nunca va a llegar…

“Es muy difícil decirlo. La selección Argentina tiene grandes arqueros, en ligas importantes, pero el técnico Bauza decide llamar a los que están bien en ese momento. La decisión es de él. Ven más las ligas de Europa que la Liga Águila”, aseveró

Y habló como no, de David Ospina: “la idea es tener posibilidad en la selección Colombia porque veo muy lejos un llamado de la selección Argentina. Esperar que salga la nacionalización y ser llamado. No sé si pelear el cupo de David Ospina porque es el arquero indiscutible de la selección Colombia. Es inamovible en el arco. Pero para mí es un orgullo estar en el plantel”, cerró.

¿José Pékerman debe tenerlo en cuenta? Se abre el debate…