«Ni 80 ni 100, Verratti no está en venta»

#ElDato: en 5 temporadas con los parisinos, acumula 15 títulos, incluidas 4 Ligue 1.

Nasser al Khelaifi, presidente del París Saint Germain aseguró a través de un portavoz del club parisino que pese a los constantes rumores que colocan al mediocampista italiano Marco Verratti en equipos como el FC Barcelona, su club no está dispuesto a vender al talentoso futbolista de 24 años ni por 80 kilos.

TE PUEDE INTERESAR: Los guayos NIKE que Cristiano Ronaldo usará en la Confederaciones

«No son ni 80 ni 100 millones, principalmente porque Verratti no está en venta», manifestó un importante miembro del club más poderoso económicamente de la Ligue 1.

Además se supo que Nasser al Khelaifi va a intentar mejorar lo más que se pueda el contrato de Verratti, puesto que desde hace unos años consideran al internacional italiano como uno de los pilares del proyecto para alcanzar tarde o temprano el título de la Champions League, en el cual el pequeño italiano es uno de los factores más importantes por su juego y experiencia a pesar de su corta edad.

Será pues cuestión de tiempo haber si el jugador se mantiene en el club o se deja tentar de un Barca necesitado de futbolistas de sus condiciones en el mediocampo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: André Silva es nuevo jugador del AC Milán