Sebas Pérez: «vinieron del Barcelona»

#ElDato: Hace 4 años, estuvo un mes de prueba en el Arsenal y pasó. Problemas con su visa hicieron que el colombiano tuviera que devolverse a Colombia.

Los medios españoles ya lo aseguran, y ante la duda, el mismo Sebastián Pérez ha reconocido el interés del FC Barcelona. De hecho, un funcionario del cuadro catalán lo estuvo viendo a mitad de semana frente a Huracán en Copa Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cristiano jugará contra el City?

“Vinieron de Barcelona a verme unos partidos pero hasta que no haya nada concreto no se puede saber, hay que tener calma. Tengo este año y uno más de contrato. Mi traspaso está cifrado en cinco millones aproximadamente” afirmó Pérez en una entrevista a la Cadena Ser de España.

Así mismo, reconoció conveniente cambiar de equipo a futuro. Cree que la madurez futbolística ya está: “Creo que ya es hora de saltar a un equipo más grande y por mi rendimiento creo que ya estoy preparado. Acá gusta mucho el estilo del Barcelona”.

Y ante la pregunta de con quién se siente más identificado, no vaciló con inclinarse con Sergio Busquets.

“Me identifico más con Busquets que con Mascherano pero puedo jugar por derecha y por izquierda.Acá gusta mucho y llama la atención el estilo del Barça”, cerró.