Ecuador empató en la adición y mantiene su invicto

#ElDato: desde octubre de 2009, Ecuador está invicto en casa por eliminatorias suramericanas.

VIDEO. En un partido de alto vuelo, Ecuador y Paraguay igualaron 2-2 en el estadio Atahualpa de Quito, donde el futbolista del West Ham Enner Valencia abrió el marcador para ‘La Tri’ a los 20 minutos de juego, pero a los 38″, Dario Lezcano decretó la igualdad en un partido cerrado por donde se le analice.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid olvidó la rivalidad y despidió a Johan Cruyff

Ya en el complemento, los dueños de casa intentaron ponerse una vez por delante en el marcador, pero no lo consiguieron producto de un elenco ‘guaraní’ ordenado en todas sus líneas. Para colmo al 59″, Dario Lezcano, la figura de la cancha y el dolor de cabeza de los pupilos de Gustavo Quinteros, sería una vez más el verdugo de los ecuatorianos, luego de ganarle una rebote a los defensores.

Cuando parecía que el invicto de Ecuador en casa llevaría a su fin, en tiempo de adición (91″), Ángel Mena decretó el 2-2 definitivo que deja a Ecuador líder absoluto e invicto con 13 puntos (5 victorias y un empate) y a Paraguay con 8 puntos en la tercera colocación de las eliminatorias mas complicadas del planeta.