Bacca le salva el pellejo al AC Milan

#ElDato: Bacca llegó a 14 goles en la Serie A, los mismos que el argentino Paulo Dybala (Juventus).

VIDEO. En un partido para el olvido por lo que representaba, el AC Milan no pasó del empate a uno gol ante una alicaída Lazio, que venia de perder a mediados de semana ante el Sparta Praga por los octavos de final de la Europa League. 

TE PUEDE INTERESAR:  El balonazo de Messi a una aficionada del Villarreal

Sin embargo, el cuadro romano abrió la lata recién al 9″, por intermedio de Marco Parolo que de cabeza venció a Gianluigi Donnarumma, tras una ejecución de tiro de esquina del argentino Lucas Biglia.

Din dudarlo, el Milan buscó a toda costa el empate y lo consiguió al 15″, a través del colombiano que de border externo emparejó las acciones tras una notable asistencia de Luiz Adriano. 

A partir de ahí, el partido contó con varias opciones para los dueños de casa, que con creces atajó Federico Marchetti, una de las figuras del compromiso. Lazio por su parte, se dedicó hacer daño por la vía del contragolpe, y por poco lo consigue de no ser por la ineficacia de sus delanteros.

Así las cosas, los pupilos de Siniša Mihajlović se alejan de lograr puestos europeos (6ª posición), mientras que Lazio se mantiene en la 8ª posición con 42 puntos, muy lejos de volver a la Europa League, pero con la garantía de la permanencia.