Henry: «Escuché que Ibra quiere venir al Arsenal»

#ElDato: Zlatan culmina su contrato con el PSG al final de la temporada.

En su etapa como comentarista de fútbol, Thierry Henry, amigo de Zlatan, ambos con pasado en el Barcelona, sigue siendo objeto de la prensa por la información privilegiada que comparte debido a sus contactos y conexiones con técnicos y futbolistas.  Esta vez soltó una nueva bomba: al parecer, Zlatan quiere fichar por el Arsenal.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Costa pierde la cabeza y muerde a un rival?

«¿Quién puede venir? ¿Quién está disponible? Bueno, escuché que Zlatan Ibrahimovic quiere venir. Pero el problema de quién querrá venir, dependerá de cómo termine la temporada», afirmó el máximo goleador de la Selección de Francia.

Todo en el contexto de que Oliver Giroud aún no ha podido consolidar una temporada redonda con el Arsenal. El francés empezó muy bien la campaña pero su nivel se ha ido diluyendo con el correr de los partidos.

«Creo que Giroud lo ha hecho bien en algunos momentos de esta temporada. Ha tenido problemas, pero espero que pueda recuperarse tras los dos goles en FA Cup. Zlatan podría hacer el trabajo, podría hacer un gran trabajo por nosotros»cerró.