Tres puntos de oro para el Sunderland

#ElDato: Es la primera vez en la historia que el Sunderland le gana al Manchester United por Premier League en el Estadio de la Luz (1 victoria, 4 empates y 9 derrotas).

Sunderland firmó la victoria ante el Manchester United a 8 minutos del final del compromiso. En la fecha 26 de la Premier League en el Estadio de la Luz, los locales derrotaron por 2-1 a los Diablos Rojos e intentan salir de los puestos de descenso. Koné y Khazri gritaron goles y fueron los héroes del partido, mientras que para el United descontó Anthony Martial.

Los altibajos del United son constantes. Van Gaal y sus pupilos no reaccionan, algunas veces juegan bien y otras mal, y no encuentran un ritmo favorable en la Premier League. Los millones de euros invertidos no han dado frutos y la salida del director técnico holandés ya es un rumor en Inglaterra.

Aunque Adam Johnson, la ex-figura del Sunderland, fue despedido por el club inglés por mantener relaciones sexuales con una joven de 15 años, el conjunto de Allardyce pudo aguantar la ventaja.

TE PUEDE INTERESAR: Iker figura en el triunfo del Porto sobre el Benfica

Sunderland ocupa la posición 18 de la Premier League con 23 puntos, todavía en riesgo del descenso, y el Manchester United se mantiene en la quinta casilla con 41 puntos.