Fabra debutó con Boca en Super Clásico! Aprobado…

#ElDato: Frank Fabra llegó procedente de Independiente Medellín. El lateral es el actual dueño de la banda izquierda de la Selección Colombia.

El último clásico entre Boca y River del Torneo de Verano se volvió a teñir de blanco y rojo. La banda cruzada se impuso 1-0 con un solitario gol de penal de Rodrigo Mora.

Lo más relevante del partido fue el debut de Fabra en Boca Juniors. El colombiano tuvo un destacado partido, no fue brillante, pero sí logró mostrar sus cualidades. Su técnica, sencillez en el manejo de la pelota y proyecciones en el ataque dejaron contentos a los hinchas xeneizes. El internacional cafetero salió a 20 del final. Esto fue lo que dijo el Diario OLÉ de su debut.

«Su primera proyección no fue de las mejores: Frank Fabra llegó al área rival y le dio mal a la bola, tirando un centro por arriba del arco. El colombiano no se cayó, para nada, y siguió intentando en el primer tiempo, incluso en una subida amagando y metiendo un centro atrás a Tevez, chance de gol. Era su primer partido en el club, nada menos que en un superclásico, y respondió el lateral izquierda en esa línea de cinco que improvisó Arruabarrena. Con pocas prácticas en Boca (se integró a principio de la semana pasada), el hombre que llegó de Independiente de Medellín mostró personalidad y no le pesó la camiseta» cerró.

Debut aprobado!

https://vine.co/v/i5jtMdOpnbw

TE PUEDE INTERESAR: Control dirigido de taco de Pogba!