Primer sueño de Falcao en su Teatro

#ElDato: Falcao se ubica como el sexto colombiano en marcar en Premier League, Asprilla, Viáfara, Richard, Angel y Rodallega completan la lista.

Ganar sin apuros, esa era la consigna del Manchester United en la séptima jornada de la Barclays Premier League. Debut goleador en las redes inglesas para Radamel Falcao que marcó el gol de la victoria 2-1 frente al Everton.

Un partido luchado en el medio campo fue la constante durante los 90 minutos. Para sorpresa de muchos, Los Diablos Rojos por primera vez en la temporada se vieron más sólidos en defensa y no por nada ganaron merecidamente ésta tarde en el Teatro de los Sueños. La estela goleadora la abrió el ‘Angel del Diablo‘ a los 27 minutos tras un impecable derechazo. El empate llegó a los 55 minutos por parte de Naismith. Era el 1-1.

El cuadro local nunca dejó de intentar. Y como alguna vez Juan Pablo Angel hizo vibrar a Colombia en la liga cuna del fútbol mundial, hoy el turno fue para Falcao, que a los 62 minutos se interpuso en un remate fallido de Di Maria, para marcar el tanto de la victoria de su equipo y dejar cifras concretas en Manchester. David de Gea en los últimos 5 minutos, fue el encargado de mantener el resultado con dos atajadas sobresalientes.

El Tigre salió relevado a los 70 minutos ovacionado entre cantares por todo el Old Trafford. Sin embargo, en la cara  del colombiano se notaba el malestar pues aún no registra ningún partido completo con su equipo.

Así las cosas, el lado rojo de Manchester suma 11 positivos mientras que Everton ratifica uno de sus peores arranques estacionado en las últimas posiciones del certamen.