29 de agosto: día de la James-dependencia

#ElDato: James Rodríguez registra 19 goles y 19 asistencias en 48 partidos con el Real Madrid. De Colombia para el mundo.

En un encuentro válido por la segunda jornada de la Liga BBVA, el Real Madrid recibía en el Santiago Bernabéu al Betis con la consigna de enmendar el pálido empate en la primera fecha. Hoy con James Rodríguez de titular, los merengues brillaron y ganaron 5-0. Dos golazos y una asistencia fueron el saldo del Super Agente 10.

Dos minutos de titular bastaron para que James le diera una asistencia de lujo a Bale y rompiera el silencio. Posteriormente, el colombiano marcó de tiro libre desde un lugar que parecía ser para un centro. La zurda inmaculada dijo presente en el Bernabéu.

Tras las duchas, el show de James hasta ahora estaba comenzando: un gol de chilena deleitó a todos los simpatizantes madrileños. Karim Benzema y Gareth Bale decretaron el 5-0 definitivo que sólo deja cosas positivas para el equipo de Rafa Benitez. Manita merengue…

El goleador Brasil 2014 fue la figura del encuentro e inundó en críticas a su estratega Rafa Benítez. La calidad y estado físico del colombiano fueron el punto de inflexión en el partido de hoy y los encargados de darle otra cara al Madrid en comparación al primer cotejo. James frotó la lampara y le dio un gran triunfo a la Casa Blanca: 29 de agosto, día de la  James-dependencia.

Thomas Blanco Lineros @thomblalin

https://vine.co/v/eIeQB6l1KiX

https://vine.co/v/eIelDQuE6jV