200 millones de euros para quedarse con Cristiano Ronaldo

#ElDato:  Los chinos estarían dispuestos a pagarle a Cristiano Ronaldo un salario de 120 millones de euros por temporada.

Esta vez quieren un «sí» por respuesta, dirigentes de la Superliga china viajarán a Madrid para para presentar a Florentino Pérez una estratosférica oferta por Cristiano Ronaldo En el pasado mercado de pases, Jorge Mendes reveló otra multimillonaria propuesta que habían realizado por el portugués y que él rechazó para continuar en el Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: ¿La verdadera figura del partido entre Argentina y Brasil?

Según indica el diario As, un club chino estaría dispuesto a desembolsar 200 millones de euros por el goleador histórico de la Casa Blanca. Los chinos no sólo harían una oferta jamás antes vista por un futbolista, sino que estarían dispuestos a pagarle al ‘Bicho’ un salario sacado de la ‘ciencia ficción’ para seducirlo: 120 millonsitos de euros por temporada.

Hace unos días el diario portugués A Bola informaba que clubes como el PSG o el Mónaco estarían en condiciones de poner  180 millones de euros sobre la mesa para quedarse con el astro del Real Madrid, una oferta que según la prensa española es superada desde Asia. Comienza la danza de los millones, pero está claro que en la mentalidad deportiva de Cristiano Ronaldo no hay lugar para alejarse del fútbol de primer nivel, su ambición es de otro tipo: lo seduce seguir rompiendo marcas y ganando títulos, no los billetes.