144 días después llegó la buena noticia

Buenas noticias para el fútbol colombiano gracias al regreso a la canchas de Juan Camilo Zúñiga. El lateral del Napoli reapareció en los terrenos de juego en la Europa League.

El cafetero ingresó 10 minutos ante el Dinamo de Moscú en la victoria 3-1 de los italianos. Zúñiga no jugaba desde hacía 144 días gracias a una lesión en la rodilla que parece ya ser olvidada.

La emoción de colombiano fue notoria así como la de sus hinchas. Los asistentes al San Paolo recibieron al jugador de 29 años con una ovación.

Juan Camilo comentó el gran día en el que volvió a ser feliz. «Volver al césped ha sido una emoción enorme, ahora quiero trabajar más para estar al 100% y poder jugar desde el primer minuto».

“Estoy conmovido por la bienvenida que me regaló la afición. Por fin he vuelto y puedo hacer lo que amo: jugar al fútbol. Quiero darle las gracias a todos los que estuvieron a mi lado en los últimos meses».

El regreso de Zúñiga a los terrenos tranquiliza a su equipo pues sabe que ya cuenta con otro jugador más para afrontar la Serie A, la Copa Italia y la Europa League.

“Estamos haciendo una gran temporada, aún tenemos tres objetivos y sería maravilloso ganar la Europa League. Ahora quiero dar mi aportación al equipo, estuve siempre con el grupo a pesar de mi lesión y ya llegó mi momento: quiero darlo todo y ayudar a mis compañeros», concluyó el lateral.

Además, la buena noticia se extiende para José Pekerman pues de seguir a buen ritmo con la recuperación de la lesión y con más minutos de juego, podría ser convocado para jugar con Colombia en la Copa América de Chile 2015.