130 millones más Ramsey y Rabiot: la oferta del la Juve por este jugador

#ElDato: En la actual temporada Pogba solo ha jugado ocho partidos, sumando apenas 610 minutos.

Tanto el galés como el francés no han terminado de convencer en Italia y por esta razón el conjunto de Turín ya tendría planes para estos dos jugadores apenas termine la temporada.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se acaba la relación? River dejaría de vestir Adidas luego de 30 años

La Juventus sigue obsesionada con Paul Pogba y esta dispuesto a desprenderse de dos jugadores y una buena suma de dinero para cerrar de una vez por todas el regreso del mediocampista.

Las lesiones y las malas presentaciones de Pogba en la temporada hacen pensar que esta será su última temporada como ‘Red Devil’, incluso se ha rumoreado que el propio jugador días atrás le habría comunicado a sus compañeros que no iba a continuar la otra campaña

A esto sumémosle las palabras de Mino Raiola quien aseguró que: «Paul se siente como en casa en Italia. Italia es como su familia, como lo es para Zlatan. Por eso le gustaría volver a la Juve. Pero hablaremos de todo esto justo después de la Eurocopa 2020. Paul quiere jugar al mejor nivel posible siempre, pero no puede abandonar el Manchester United ahora, mientras el club atraviesa este mal momento».

¿Y cuál es la oferta de la Juve para quedarse con Pogba? según información que llega desde España, la ‘Vecchia Signora’ ofrecería 130 millones más Aaron Ramsey y Adrien Rabiot.

Sea verdad o no, en Italia Pogba mostró su mejor versión y si la Juve lo puede recuperar sería bueno no solo para el jugador sino para el equipo.