13 jugadores podrían perderse la final de Copa

Argentina, Paraguay, Perú y Chile, disputarán las semifinales de la Copa América 2015. La paridad en los partidos dan fe de que todos pueden llegar a la final pues los favoritismos de nada han servido en la competición.

Las 4 selecciones en cuestión tienen apercibidos. Es decir, cada selección tiene figuras amonestadas que, de ver otra tarjeta amarilla en las semifinales, podrían perderse la final.

En total son 13 los jugadores que están en alerta amarilla. Repasaremos los jugadores que deberán jugar con precaución si quieren jugar la final de pasar su selección.

Por Argentina si Sergio Agüero, Javier Mascherano o Lionel Messi ven tarjeta amarilla y ganan la semifinal, se perderían la final.

Por Chile están amonestados Jorge Valdivia, Mauricio Isla y Mauricio Pinilla no podrán ver una tarjeta amarilla más o quedarían por fuera de la definición.

Por Paraguay son Bruno Valdés, Pablo Aguilar y Oswaldo Martínez los futbolistas que deberán salir limpios y ganar ante los gauchos para poder disputar la final.

Perú por su parte tiene amonestado a Pedro Gallese, Luis Advíncula, Yoshimar Yotún y Yordy Reina que, de ver la amarilla ante los anfitriones, se perderían la final si ganan.