12 goles en la emocionante definición del grupo 6

River Plate se jugaba su última carta para pasar a octavos de final frente a San José de Oruro, mientras Tigres de México tenía en sus manos no sólo ya la clasificación, sino la suerte del millonario y el Juan Aurich que lo recibía en Perú.

Al minuto 2 ya el cuadro argentino había generado una oportunidad clara, pero el remate de Rodrigo Mora golpeó el travesaño.

En el minuto 10 el monumental de Nuñez grito un gol anotado a más de mil kilómetros, pues tigres de México le anotaba el 0-1 a Juan Aurich dejando la suerte de River en sus propias manos. Sin Embargo al minuto 14 el cuadro peruano empató con un tiro libre del jugador Pacheco. En Argentina no se movía el marcador.

A los 17 volvía anotar el cuadro mexicano en Perú. Generando nuevas expectativas en Nuñez el propio autor del primero, Esqueda, puso el 1-2.

De vuelta en el Monumental al minuto 34 River dominaba completamente, sin embargo no lograba concretar las aproximaciones al arco. Al minuto 42 el cuadro peruano empataría en Chiclayo, sin embargo al 43 Rodrigo Mora marcaba el 1-0 para River, a quien aún le faltaba un tanto para lograr la clasificación.

A los 6 del segundo tiempo el cuadro argentino volvía a estar fuera de los octavos de la Libertadores, pues Juan Aurich de penal ponía el 3-2 en el marcador. A la misma altura se pitaba un penal para el millonario también, Rodrigo Mora sería el encargado de poner el 2-0, que era insuficiente gracias a la victoria peruana. 3 minutos más tarde Teo Gutiérrez pondría el 3-0 que seguía sin alcanzar.

Al minuto 67 Dieter Villalpando de Tigres con una volea fenomenal puso el 3-3 para Tigres y generó la fiesta en el Antonio Vespucio Liberti, pero la tranquilidad la pondría al 72 de nuevo Esqueda con el 4-3 para Tigres. Tigres puso el 5-3 al minuto 82 con un gol de Espiricueta, sin embargo un minuto después descontó Juan Aurich con gol de German Pacheco.

Con el 5-4 final en Perú y el 3-0  definitivo en Buenos Aires, los clasificados fueron Tigres y River Plate, que sufrió más de lo que debía, sin embargo superado este bache se pone la chapa de candidato a ganar la copa.