Gatusso logra lo imposible!

#ElDato: 8 victorias, 2 empates y 1 derrota el saldo de Gatusso al frente del cuadro ‘rossonero’.

Aunque muchos no lo crean, y pese a la crisis del AC Milan, Gennaro Gattuso ha renovado su contrato con el cuadro lombardo por tres temporadas más, con lo cual garantiza su instancia en el histórico cuadro italiano hasta el verano de 2021 a menos que sea despedido, por lo cual recibiría en dado caso una jugosa liquidación.

TE PUEDE INTERESAR: Y sigue sumando: Ya se han vendido 1,7 millones de entradas para Rusia 2018

“AC Milan está encantado de anunciar que el entrenador rossoneri, Gennaro Gattuso, ha extendido su contrato con el club hasta el 30 de junio de 2021”, dice el comunicado oficial del cuadro italiano.

Lo cierto es que si bien los resultados no han sido los mejores, si han tenido una leve mejoría el Milan en su forma y en su estilo de juego, aunque hoy está muy lejos de pelearle el scudetto a clubes de alto vuelo como la Juventus y el Napoli, respectivamente. 

Apostar por un hombre de la casa es fundamental para sacar de las cenizas a un club con los pergaminos del Milan, acostumbrado a reinar en Europa, pero que debido a los problemas financieros y a las malas administraciones, ha tenido un notable retroceso.