“No disfruto dirigir a la albiceleste”, Sabella

El director técnico de la Selección Argentina de mayores anunció que estar al frente de este combinado plagado de estrellas implica un gran compromiso y presión.

Pese a todos los pronósticos, Alejandro Sabella afirmó ante los medios de comunicación que no disfruta dirigir a la Selección Argentina debido a que este puesto implica mucha responsabilidad teniendo en cuenta que la prensa, los jugadores, dirigentes y el país entero está atentos a todos los pormenores del combinado patrio.

Según Sabella, esta puesto es complicado ya que se tienen que tomar muchas decisiones y ante todo hay que rendirle a todos, a quienes te contrataron, a los jugadores, a la prensa y sobretodo al hincha que vive por este deporte y sufre cuando se pierde y disfruta cuando se consiguen los objetivos.

«El ser humano y la sociedad se han hecho más individualistas y el fútbol es un juego de conjunto, entonces en donde hay que hacer hincapié es en trabajar en pos de un grupo y que el nosotros esté por encima del yo», destacó Sabella acerca del presente de la bicampeona del mundo.