“En Cusco será fundamental tener el control del balón”: Vargas

El cancerbero de Independiente Santa Fe aseveró que la plantilla “cardenal” está muy ilusionada con obtener un buen resultado en terreno inca.

Santa Fe pasa por un momento envidiable en lo futbolístico, hecho que lo tiene hoy por hoy peleando en la Copa Libertadores, donde se medirá por los cuartos de final al Real Garcilaso en Cuzco en un duelo de viejo conocidos por haberse enfrentado en la fase de grupos.

Así las cosas, el arquero “albirrojo” Camilo Vargas de 24 años, es muy consciente de la importancia que le deben dar a este juego y el especial cuidado que deben tener de parte los incas, que a pesar de ser inferiores en el papel han demostrado bajo perfil que tienen un buen sistema defensivo que les ha dado resultado hasta la fecha.

“En Cusco será fundamental para Santa Fe tener el control del balón. Las jugadas de pelota quieta son importantes para ellos, creo que será un partido más cerrado que el que se vio en la fase de grupos porque ya nos conocemos. Es un partido de más concentración y de más responsabilidad”, concluyó el cuida palos santafereño.

Además el golero se mostró optimista con pasar de ronda si se cumplen a cabalidad todos los puntos a tener en cuenta en rivales de este calibre: “Estoy contento por las expectativas que se han formado, por pertenecer a esta institución, quiero vivir este momento con gran alegría. La ilusión no es solo de los hinchas, sino de los jugadores. Nosotros queremos la gloria, quedar en las páginas gloriosas de esta institución”.

Jugadores de Independiente Santa Fe que se desplazaron hasta Cuzco.

Camilo Vargas, Ramiro Sánchez, Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza, Germán Centurión, Julián Quiñones, Marino García, Hugo Acosta, Daniel Torres, Jhon Valencia, Gerardo Bedoya, Omar Pérez, Emanuel Molina, Wílder Medina, Cristian Martínez Borja, Jéfferson Cuero y Julián Lalinde conforman la nómina de jugadores que viajaron para el juego de ida por cuartos.