¿El nuevo Ballack?

Carlos Bianchi, estratega de Boca Juniors, comparó al joven centrocampista con el ex futbolista alemán y aseguró que a pesar de su corta edad es una pieza fundamental en el equipo.

Leandro Daniel Paredes es noticia por estos días en la casa “xeneize” luego de que Carlos Bianchi sorprendiera a todos comparando a este joven talentoso con el reconocido ex jugador teutón Michael Ballack, sin duda, uno de los más brillantes de la década del 2000.

Según el DT de Boca, “ ambos se parecen por el físico. Paredes tiene menos agresividad pero un poquito más de fútbol. Ojalá que Leandro haga una carrera tan grande como Ballack”, aseveró Bianchi, quien también no dudó en que lo usará de enganche para el próximo torneo.

Así las cosas, el “Virrey” tiene claro que el Ballack de Boca debe ser exclusivamente enganche y descartó la posibilidad de utilizarlo como volante por la banda izquierda en los partidos que dispute el equipo más popular de Argentina.

Ahora Boca que tuvo una de sus peores campañas de los últimos años, aspira a resarcir todas las fallas que se presentaron a lo largo del Torneo Final argentino, jugando como debe jugar un club de las cualidades de Boca y ante todo volviendo al primer plano del país gaucho así como del continente.