«Sería un fracaso si no ganamos ningún título»

El Tata Martino ofreció su primera rueda de prensa ante los medios de comunicación en el cargo de director técnico del Barcelona. Hablo de temas puntuales y del futuro del equipo y varios jugadores.

Del futuro del Barcelona en cuanto el juego, el entrenador argentino afirmó: «Nos han traído para continuar con una idea. Con el estilo del club y de los jugadores vamos a tratar de confirmar el trabajo. Insertar cuestiones personales que serán un aporte y que hagan un equipo mucho más completo».

Un reto para intentar superar. «Es un reto bastante difícil. No son lugares fáciles de acceder. Estar en el Barcelona es de mucho privilegio. Hace un año no lo pensaba y estoy agradecido por ello. Queremos seguir ganando y armar el grupo rápidamente. Será una parte fundamental. Sería un fracaso si no ganamos ningún título», comentó.

¿Cómo hará con Messi y Neymar? «Si no pudiesen jugar juntos sería un déficit del entrenador y no de los jugadores», aseguró Martino.

«Somos de Rosario, de Newell’s pero no nos conocemos. Presuponía que habían consultado a Messi a mi fichaje, pero no es cierto», aclaró el Tata.