«Pipita» Higuaín no seguirá en el Real Madrid

El delantero argentino así lo hizo saber luego del cierre del encuentro que disputaron el club merengue y el Osasuna este sábado en el Bernabéu.

Luego de siete años vistiendo la elástica del Real Madrid, Gonzalo Higuaín dio por concluido su vinculación con la institución madrileña, siendo a la fecha el 14ª goleador histórico del club merengue con un total de 121 dianas, las mismas del emblemático Juanito.

«El año pasado me quedé por el público, por el míster y por mis compañeros «, afirmó Higuaín en la zona mixta del emblemático estadio de la capital a la pregunta de los medios sobre su posible salida en el curso pasado.

«Me voy del Real Madrid. Son siete años aquí y la decisión está tomada con tranquilidad, no es una calentura. Aquí nunca me regalaron nada, siempre he tenido que pelear a morir. Vine por doce millones y me venderán por más. He logrado mucho aquí», concluyó el ariete sudamericano.

Igualmente el «Pipa» dijo sin tapujos que los directivos del Madrid ya están informados de su decisión, aunque no confirmó con exactitud su próximo destino.» Quiero ir donde demuestren que me quieren de verdad. Dejo amigos, compañeros, no es una decisión fácil pero quiero cambiar de aires», dijo Higuain con serenidad.

Con información de Televisión Española