«Para mí el Valencia es un gigante dormido. Pienso despertarlo»

El Valencia fichó el timonel con el que piensan llegar otra vez a la posición que los hizo como uno de los clubes más grandes de España. Miroslav Djukic será el encargado de dirigir al Valencia para las dos próximas temporadas.

Djukic tras conquistar la Liga y la Copa del Rey como jugador con el conjunto ‘Che’, tratará de hacer lo mismo ahora como entrenador. Sabe del potencial del equipo y por eso aseguró que «para mí el Valencia es un gigante dormido. Pienso despertarlo».

La confianza es máxima, aseguró el Presidente del club, Amadeo Salvo, «Tiene el espíritu que necesitamos en este nuevo proyecto con ganas de ganar». «Lo que debe tener un equipo es identidad y el Valladolid la tenía y eso es lo que nosotros buscamos y queremos para el Valencia», concluyó.

Una parte importante en la imagen del Valencia. «También queremos que el Valencia sea el primer club del mundo en ponerlo en marcha un proyecto de ‘fair play’ y seguro Djukic nos ayudará, ya que como jugador fue siempre un ejemplo de caballerosidad dentro de la cancha», dijo el Presidente Salvo.

«Era mi sueño y ese día ha llegado. Tengo una gran ilusión pero también una gran responsabilidad. He estado seis años en este club, es mi ciudad y vengo preparado y con total convicción», concluyó Miroslav Djukic.