«Hemos discutido y ha pedido irse al Real Madrid»

EL futuro de Carlos Ancelotti es incierto pero sus deseos son muy claros según señaló el presidente del PSG, Nasser al Khelaïfi en declaraciones al canal de televisión que preside: «Hemos discutido y Ancelotti ha pedido irse al Real Madrid» y añadió que había sido muy claro con él al afirmarle que «tiene un contrato» con el club parisino.

El técnico campeón de Francia con el PSG, ya habría tenido un acercamiento con el club blanco según afirma el presidente Nasser al Khelaïfi en declaraciones a ‘BeIn Sport’. «Ya se pidió en marzo una prórroga de su contrato, pero el Real Madrid llegó entretanto». Además, añadió que «Creo de verdad que hay un precontrato con el Real. No pienso que el Real vaya a aventurarse a firmar un contrato con Carlo. Si lo hace, habrá un problema jurídico», advirtió el empresario.

El mandatario del PSG se mostró firme con el cumplimiento del contrato así como lo anunció la semana pasada ante los medios, «tiene un contrato de un año más, de modo que no puede irse. El problema es suyo, no es nuestro problema. Normalmente hay que respetar el contrato», dijo el presidente.

El club francés, consciente de la gran labor del italiano, expresó por medio de su presidente, el deseo de ampliar el contrato por un año más «pero quiere irse», dijo Al Khelaïfi. En una reunión que sostuvieron el presidente, el técnico y el director deportivo, Leonardo, el italiano pidió irse al Madrid, información que reconfirmó el brasilero.