«Cristiano Ronaldo terminará su carrera en el Real Madrid»

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, habló para los medios de comunicación sobre el futuro de CR7, los pedidos de Ancelotti, Zinedine Zidane y las repercusiones de la salida de Mou.

«Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y este Real Madrid gira a su alrededor. Puedo afirmar que terminará su carrera deportiva en el Real Madrid. Y no hemos recibido ninguna oferta», señaló Florentino en una entrevista a ‘L’Equipe’.

«Carlo Ancelotti no nos ha perdido fichar a ningún jugador del PSG. Aseguro a los aficionados parisinos que no tocaremos a ningún jugador, ni a Ibrahimovic ni a Verratti, ni a ningún otro», dijo el presidente blanco ante los rumores de los últimos días.

Sólo tuvo palabras de admiración por ‘Zizou’ y la importancia de tenerlo en el cuerpo técnico. «Decidió convertirse en entrenador y estuvimos hablando durante mucho tiempo sobre la posibilidad de introducirle en un equipo de categorías inferiores, pero Ancelotti sugirió que se convirtiese en su ayudante. Es una gran oportunidad para él el aprender en este nuevo cambio», comentó Pérez para el reconocido medio francés.

«Noto que, en todos los lugares, nuestra imagen crece. La venta de camisetas, el número de seguidores en ‘facebook’ y ‘twitter’ lo demuestran», aseguró Florentino cuando se le preguntó por la imagen que tenía el Madrid ante la salida de Mourinho y la polémica que creó durante su estadía en el banquillo.