Arsenal y Swansea van al desempate por la FA Cup

En un partido intenso y con varias ocasiones de gol creadas por los dos equipos y gracias a varias desatenciones defensivas, el Arsenal y el Swansea empataron y tienen que definir quién continua en carrera por la FA Cup en un partido extra.

Los cuatro goles llegaron en la segunda parte tras un primer tiempo trabado en la mitad de la cancha. El español Michu abrió el marcador al minuto 58 del compromiso con un disparo rasante de pierna izquierda.

Pero las emociones fuertes llegaron faltando 10 minutos para finalizar el encuentro. El alemán Lukas Podolski empató el encuentro al minuto 81 con un remate por bajo desde el centro del área y, dos minutos después, Kieran Gibbs adelantaría a los gunners en el marcador con un muy buen remate al ángulo izquierdo de Michel Vorm quien veía como las esperanzas se desvanecían a tan sólo 7 minutos del final.

Pero el Swansea no dejó de insistir y creyó en el empate. Y de tanto insistir, al minuto 87 Danny Graham vence a Szczesny con un remate de derecha al ángulo para establecer el empate y forzar un partido de desempate.