El conjunto “cardenal” tendrá en sus filas dos nuevos arietes para este segundo semestre.
Luego de una destacada temporada donde alcanzó la instancia de semifinales de la Copa Libertadores y la final de la Liga Postobon I, Independiente Santa Fe se reforzó en la línea ofensiva sumando a su plantel al argentino Silvio González y a Félix Micolta quien proviene de Atlético Nacional.
Así lo confirmó el presidente del elenco “cardenal”, César Pastrana, quien dio la última palabra para estas dos incorporaciones. «Silvio ya firmó su contrato, y este jueves lo hará Félix, y luego se incorporarán a los entrenamientos del equipo».
El “Pulpo” González quien viene de jugar para Patriotas, firmó a préstamo por un año, siendo el mismo jugador el dueño de sus derechos deportivos. Mientras tanto Félix Micolta quien llega de ser campeón con Atlético Nacional, llega a préstamo con opción de compra.
Con estas dos incorporaciones, ya son cuatro los refuerzos del primer campeón colombiano, luego de que llegaran hace unas semanas William Zapata y Yovani Arrechea.