#ElDato: De acuerdo a la FIFA este es el partido con menor demanda de entradas.
Cuando restan ya pocas semanas s para que inicie la Copa del Mundo son pocos los boletos disponibles para poder ver en vivo y en directo alguno de los 64 partidos del evento deportivo más importante del mundo.
La FIFA anunció una vez se concluyó una nueva fase de boletería que el partido que disputarán Grecia y Costa de Marfil este próximos 24 de junio en Fortaleza es el que tuvo menor compra de entradas, motivo que podría ser debido a las dificultades para llevar a esta ciudad ubicada en el Norte de Brasil, muy lejos de ciudades satélite como Belo Horizonte, Brasilia, Río de Janeiro y Sao Paulo.
Otro partido que a la fecha no ha despertado gran interés entre los aficionados es el que jugarán Nigeria Vs. Bosnia en el Arena Pantanal de Cuiabá, al parecer debido a las mismas razones que la sede de Fortaleza, debido a las enormes dificultades por arribar a esta plaza.
Cabe destacar que los partidos con boletos agotados son el encuentro inaugural en Sao Pablo entre Brasil Vs. Croacia, así como las dos semifinales y la Gran Final a disputarse en el Maracaná de Río de Janeiro.