Viera: «Ya salí de lo más difícil que fue la muerte»

#ElDato: nueve días lleva recluido el portero uruguayo en la Clínica Valle del Lili, luchando por su vida.

Luego de la tempestad viene la calma. Luego del atentando que sufrió hace un par de días en Cali. Alexis Viera está mostrando síntomas de mejoría de acuerdo a su padre Wilson Viera, quien afirmó que ve mucho mejor a su hijo y con todas las ganas por superar esta terrible situación.

TE PUEDE INTERESAR: Mendes movió unos 400 millones de euros en este mercado

“Alexis ya está comiendo; lo están tratando con analgésicos y calmantes para el dolor y la inflamación. El estado de ánimo en las últimas horas ha subido mucho porque los exámenes han arrojado resultados positivos para su recuperación”, expresó Wilson.

Y agregó: “Se ha dado cuenta de todos los mensajes de apoyo que le han llegado; eso lo pone muy feliz porque sabe que la gente no lo ha desamparado ni un instante”.

El Pulpo‘ vía Facebook dijo: «Cordial saludos a todos. Quiero agradecer a todas las personas que me envían todo su apoyo incondicional para que me pueda recuperar bien… Ya salí de lo más difícil que fue la muerte, la vi, pero Dios no me quiso llevar porque tiene muchas cosas por hacer en mí… Ahora tengo un testimonio para contar».

Mientras tanto Liria Mabel Barreto, madre del portero aseguró: “Quiero compartirles que gracias a Dios la bala no afectó de manera directa la médula; Alexis llora de dolor, pero él dice que por todos va a salir adelante, que va a aguantar y eso nos reconforta».

Por su parte Hárold Lozasa, médico del Dépor, club del cuida palos ‘charrúa‘ expresó: “Hay buenos pronósticos porque hasta ahora los exámenes médicos no han arrojado nada que nos desilusione; Alexis está haciendo terapia mañana y tarde y eso es bueno para su recuperación”.