United mostró sociedad entre Rooney, Mata, Pogba e Ibra para golear

#ElDato: Rooney es el máximo goleador del Manchester United en la historia de competencias europeas con 39 goles.

Mannchester United venció por 4-0 al Feyenoord en Old Trafford y queda en la segunda posición en la Europa League a falta de una jornada por detrás del Fenerbahce.

TE PUEDE INTERESAR: El regate de la semana! El colombiano todavía lo sigue buscando

El equipo dirigido por Jose Mourinho jugó de manera colectiva y, Rooney, Zlatan, Mata y Paul Pogba, se entendieron a la perfección. Los goles llegaron precisamente de esas pequeñas sociedades que se formaron durante los 90 minutos.

Primero, a los 35 minutos, fue la sociedad entre Ibrahimovic quien aguantó el balón para filtrar un pase a Rooney. El delantero inglés definió como lo sabe hacer y se ganó el aplauso de los asistentes al ‘Teatro de los sueños’. Feyenoord de acercó al arco rival pero encontró una buena defensa y un gran Sergio Romero bajo los tres palos.

En la segunda parte, con una gran jugada colectiva, Juan Mata metió el segundo gol a los 69 minutos. Pases entre Ibra y Rooney para asistir al español. Luego, con algo de fortuna, Ibra ayudó sin ángulo a poner el 3-0  con un error que generó el autogol del portero Brad Jones. 

Al final, el 4-0 llegó a través de Jesse Lingard tras otra gran jugada colectiva y un remate con muchísima precisión a los 92 minutos.