Sevilla se sacude ante el Granada con doblete de Bacca

#ElDato: Carlos Bacca llegó a nueva goles en la Liga BBVA y solo es superado por Cristiano Ronaldo, Neymar y Lionel Messi.

VIDEO. En un partido de alto vuelo Sevilla goleó 5-1 al Granada en el estadio Ramón Sánchez Pizjúan, gracias a la notable actuación del delantero colombiano Carlos Bacca que anotó doblete y al enorme despliegue físico del cuadro andaluz en la etapa complementaria, periodo donde se desquitó de un irregular primer tiempo.

Granada vino a especular y lo pagó caro, demostrando una vez más que atraviesa por una enorme crisis deportiva que lo colocan hoy por hoy en la casilla 16ª de la general con 11 puntos de 33 posibles, es decir ni siquiera el 40% de rendimiento, aumentando a nueve fechas su mala racha sin sumar de a tres.

Unai Emery salió con una nómina mixta para tratar de dejar en el olvido la anterior fecha donde salió vapuleado por el FC Barcelona, además de la derrota que le propinó entre semana el Feyenoord holandés por la Europa League.

Rápidamente el elenco local abrió la lata a través de Bacca al 24″ tras una serie de rechaces dentro del área del Granada. Sin embargo los foráneos equilibraron las cargas a través del delantero marroquí Youssef El Arabi por la vía del penal.

Ya en el complemento el equipo ‘hispaelense’ demostró todo su arsenal, logrando convertir cuatro dianas en 45 minutos gracias a las ventajas en zona defensivo que concedió el equipo dirigido por Joaquín Caparrós.

Éver Banega (65″), Carlos Bacca (79″), Mbia (89″) y Kevin Gameiro (92″) concretaron una goleada histórica, siendo la primera vez que este equipo bajo las riendas de Emery convierte cinco goles en un partido.

Próxima fecha: Rayo Vallecano Vs. Valencia; Granada Vs. Sevilla.

Síntesis:

Sevilla: Beto; Aleix Vidal, Pareja, Carriço, Diogo; Krychowiak, Mbia; Deulofeu (Reyes, m. 63), Banega (Denis Suárez, m. 76), Vitolo; y Bacca (Gameiro, m. 86).

Granada: Foulquier, Babin, Murillo, Juan Carlos; Piti (Success, m. 83), Iturra, Fran Rico, Sissoko (Jhon Córdoba, m. 68); Javi Márquez (Eddy, m. 14) y El Arabi.

Goles: 1-0: m. 24, Bacca. 1-1: m. 42, El Arabi, de penalti. 2-1: m. 65, Banega. 3-1: m. 79, Bacca. 4-1: m. 89, Mbia. 5-1: m. 92, Gameiro.

Árbitro: Prieto Iglesias (Comité Navarro). Mostró cartulina amarilla a Piti, Roberto y Krychowiak.

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán. 34.000 espectadores. Partido de la jornada 13ª de la Liga BBVA 2014-15.