«Serán una amenaza para todo el mundo»

Barcelona y Chelsea se enfrentarán en Estados Unidos en partido amistoso por la International Champions Cup. La rivalidad de los dos equipos pasa por las eliminatorias de Champions League y además, la aparición de Cesc Fabregas.

El volante español siempre ha declarado su amor por el Barcelona. El el club catalán su paso no fue tan bueno como el esperado y ahora en Chelsea es una pieza fundamental para Jose Mourinho. 

Los dos equipos terminarán hoy la gira por el continente americano. Para Ces Fabregas el concepto que tiene del Barcelona con el tridente ofensivo no puede ser mejor.

«Es el mejor equipo del mundo, sobre todo cuando sus tres delanteros están en plena forma. No recuerdo un tridente así desde que nací, tan poderoso y talentoso; serán una amenaza para todo el mundo la próxima temporada”.

Además, reconoció que el Barcelona sin Messi y sin Neymar no es igual aunque es sólo un amistoso de pre temporada. “Estamos de suerte, hoy no jugarán Messi y Neymar; pero si queremos ganar la Champions tenemos que competir contra los mejores”.

De su paso por Barcelona recuerda lo mejor. “Allí pasé algunos de los momentos más bonitos de mi carrera y de mi vida personal”.