Renuevan al veterano de mil batallas

El Chelsea decidió renovar a su pilar defensivo. El capitán, John Terry, seguirá siendo ‘blue’ hasta junio de 2016 según informó el club a través de un comunicado oficial en su web.

El jugador de 37 años es prenda de garantía a pesar de su edad. Se mantiene intacto y es un titular indiscutible para Jose Mourinho.

Terry tiene récord en el Chelsea pues es el defensor goleador. En 661 partidos que ha disputado ha celebrado goles en 63 oportunidades.

«Estoy feliz de haber firmado un nuevo contrato con el Chelsea. Jugar para este equipo es algo que me enorgullece enormemente. Quiero agradecer a todos los aficionados el apoyo constante, ya que nunca dejan de apoyarme», aseguró Terry.

El capitán ha logrado desde su debut en Stamford Bridge en 1998 una Champions League, una Liga Europa, tres Premier League, cinco FA Cups (Copa de Inglaterra) y tres Copas de la Liga. Un registro impresionante para el ex internacional con la selección inglesa

Por su parte Mou respaldo la renovación que no ve como un premio a la trayectoria. «Este contrato no es para decirle: ‘Muchas gracias’. John sigue rindiendo y se lo merece; es un central excepcional. Estoy encantado de que se haya ganado esta ampliación después de una temporada en la que ha jugado ya 40 partidos«.