Real Madrid se desconcentró al final

ElDato: Real Madrid recibió su primer gol en 5 partidos de la presente edición de la Champions League. Fueron 3.

Real Madrid sufrió ante el Shakhtar Donetsk en Ucrania por 3-4. Ronaldo dos veces, Modric y Carvajal se hicieron presentes en el marcador y la remontada casi llega.

TE PUEDE INTERESAR: La última locura de Messi en VIDEO!

Parecía un partido tranquilo por el gol tempranero y la diferencia de 4 goles que sacó el Madrid. Sin embargo, al final sufrió más de la cuenta .

Desde los 18 minutos se fueron en ventaja con un gol de Cristiano Ronaldo (casi le pega al palo con la cabeza) y todo parecía que iba a ser holgado el marcador.

Les dio la tranquilidad de manejar los tiempos del primer tiempo mientras los rivales no generaron peligro. Para la segunda mitad Luka Modric puso el 0-2 al 50 y dos minutos después, Carvajal amplió el marcador a 0-3.

Cristiano Ronaldo volvió a aparecer al 70 y en los minutos finales todo cambió. La desconcentración blanca les costó dos goles. Alex Teixeira al 77 de penal y Dentinho al 83.

Teixeira se hizo presente otra vez en el marcador y sin tiempo, el partido quedó 3-4. Un susto para los visitantes que se relajaron y casi sufren las consecuencias de la peligrosidad que significa un equipo combativo hasta el final.