Raúl reveló el rival más complicado al que ha enfrentado

#ElDato Raúl es el goleador histórico del Real Madrid con 323 anotaciones.

En entrevista para Sports Illustrated, Raúl González, habló de su momento con el New York Cosmos, la actualidad del Real Madrid y confesó que Leo Messi ha sido el rival más complicado al que ha enfrentado a lo largo de su carrera profesional.

Su momento en el New York Cosmos

«Quería tener una experiencia en Estados Unidos. Cuando jugaba en el Real Madrid platicaba con mi esposa y decíamos que ojalá alguna vez pudiéramos vivir en Estados Unidos. Nuevo York es una ciudad muy hermosa y cuando estaba en Qatar hablé con el entrenador de New York Cosmos. Me convenció, yo conocía este equipo por Pelé, Beckenabauer y sabía que era un club histórico».

Temporada actual del Madrid

«Están haciendo las cosas muy bien. Están en las semifinales contra Juventus y ya veremos como les va. Ojalá que puedan llegar a Berlín. En la Liga la tienen un poco más complicado porque dependen de lo que haga FC Barcelona. Sé que todo es posible y espero que al Real Madrid le vaya bien».

Mejor Arquero al que se ha enfrentado

«Oliver Kahn. Era un arquero muy complicado».

Mejor defensa al que se ha enfrentado

«Paolo Maldini. Era muy duro, elegante y muy difícil pasar. Su carrera y conducta era increíble. Un ídolo para todos».

Mejor delantero al que se ha enfrentado:

.«Tengo que elegir a Lionel Messi. Tuve la suerte de jugar con Zidane, Cristiano, Ronaldo y Figo, pero como rival seguro que es Messi. Hace todo fácil, es como si estuviera jugando en la calle con sus amigos. Roberto Baggio y Ryan Giggs también lo fueron en mis inicios».

Con información de Invictos.