«A Rakitic y Alves se les recibe como dioses, conmigo insultan a mi madre»

#ElDato El Real Madrid es el PRIMER EQUIPO en la historia del fútbol español de élite que enlaza 40 partidos seguidos sin perder. Misterchip

Sergio Ramos se ha encarado con los que le insultaban y ha pedido perdón al resto del estadio tras el ‘panenkazo’ y su polémica celebración ante el club que lo vio nacer. 

TE PUEDE INTERESAR: Cabalgata a lo Bale de Marco Asensio para un GOLAZO

«Cuando insultan a tu madre, uno no se van contento. He visto recibimiento a Rakitic o Alves, que no han mamando aquí, como dice un amigo, y se le reciben como dioses. Conmigo, insultan a mi madre. No voy a cambiar mi forma de jugar, me debo al Real Madrid, soy el capitán y debo dar el ejemplo en todos los sentidos» señaló el defensor del Madrid.

Ramos además aclaró «No me he calentado en ningún momento. Estoy contento por pasar y se hablará mucho de la celebración. En ningún momento falté respeto a la afición. De hecho, he pedido perdón a Preferencia, Gol Sur y a fondo, que son los que no me han insultado ni increpado. Y, a otra parte del estadio, si te pitan y se acuerdan de tu madre… Le pido perdón a un parte, a los demás, no. Yo creo que no es justo, pero tampoco quiero hacer una bola más grande de donde no lo hay».

Igual el capitán del Madrid recalcó que su amor por Sevilla no cambia «Eso no va a cambiar, el día que me entierren será con una bandera del Madrid y otra del Sevilla. Desde el césped quizá no se entienda mi celebración, pero hay imágenes suficientes para ver que me he disculpado».

https://www.youtube.com/watch?v=7lFVCjIz3fQ