Por qué debe quedarse Mahrez en el Leicester City?

#ElDato: Mahrez ha marcado 4 goles con la selección argelina de mayores y en el 2015 fue elegido como el mejor futbolista de su país.

La temporada del Leicester City anterior, en la que salió campeón de la Premier League, se debe a cada individualidad. Ranieri no quiere que se le vaya una de ellas, Riyad Mahrez.

TE PUEDE INTERESAR: El futuro de Pogba depende del representante que ya se pronunció al respecto

El técnico italiano, Caludio Ranieri, sabe que Mahrez debe quedarse durante la próxima temporada en los ‘foxes’ por el bien de todas las partes y más con Champions League de por medio. El técnico no tuvo problemas en aceptar que era la figura del equipo. 

«Creo que Mahrez es muy importante para nosotros. Es nuestra luz. Si se va a otro equipo seguramente habrá mucha luz porque tienen muchas estrellas. Tiene que quedarse con nosotros, es mejor», declaró el técnico a la cadena internacional ESPN.

La estrella del Leicester City, para Ranieri, siempre tendrá un lugar en la titular pase lo que pase. «Es nuestro campeón. Si se marcha, habrá otros campeones en otro club. Él me conoce y sabe que incluso cuando no juega tan bien lo mantengo en la cancha. Quizá otro entrenador lo pondría en la banca sin pensarlo porque tiene otras estrellas disponibles».

«Realmente espero que pueda seguir con Leicester City porque es muy importante para nosotros. Pero creo que también sería muy importante para él», finalizó el entrenador de 64 años.