Neymar y su intención con Danilo

#ElDato: su fichaje al Real Madrid se trasó por 31,5 millones de euros la pasada temporada.

Danilo Luiz da Silva, una de las flamantes contrataciones del Real Madrid para este nueva campaña ha causado revuelo puesto que el futbolista de 23 años estuvo también en la órbita de grandes clubes como el FC Barcelona. 

En su primer discurso como madridista, el brasileño dejó en claro que siempre tuvo la intención de recalcar en la ‘Casa Blanca’. “El sueño se ha cumplido. Vengo al mejor equipo del mundo”, expresó el nuevo lateral del conjunto que ahora dirige Rafa Benítez.

Y agregó: “No me importaba el aspecto económico. Siempre quise jugar en el Real Madrid pese a que hubo otros grandes clubes de Europa, como Barcelona o Bayern que también intentaron ficharme. Es el club con el que siempre me he identificado. Siempre me gustó su camiseta blanca y siempre me gustaron sus jugadores».

Del mismo modo, reconoce que el propio Neymar habló con él para se firmara con el Barca: “No hablamos muchas veces pero sí que me dijo que me fuera al Barça con él. Somos amigos y fuimos compañeros en el Santos. Es normal que intentará convencerme aunque sabe que son momentos muy personales y sólo hablamos una vez”.